PLAN TÉCNICO DE CAZA

Las diferentes legislaciones autonómicas y su fuente la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad establecen la necesidad de garantizar la conservación y el fomento de las especies cuya caza esté autorizada. Los Planes Técnicos de Caza son el instrumento utilizado para conseguir este fin.

Los Planes Técnicos de Aprovechamiento Cinegético establecen el marco técnico en el cual se compatibiliza el ejercicio de la caza con el respeto del Medio Ambiente.  

mejoras habitát

Nuestra empresa contempla de una forma global las explotaciones cinegéticas. Aspectos como las capturas en vivo, las repoblaciones, las mejoras del medio natural  y de las infraestructuras  son tenidos en cuenta en todos sus detalles para asegurar la calidad de los planes. 


De igual manera las variables económicas ocupan un lugar preponderante a la hora de elaborarlos, debido a que la exigencia de rentabilidad es un criterio decisivo para las explotaciones. 

La implantación de los planes asegura de una forma continuada y a largo plazo la viabilidad de los cotos de caza, su riqueza faunística, su sostenibilidad; y favorece tanto su viabilidad económica como su integración en el medio ambiente

Plan tecnico de caza

La vigencia de los planes cinegéticos es de cinco años, realizándose revisiones anuales. 

Realizamos Planes Técnicos de Caza.

plan tecnico de caza


Si precisa un estudio de estas características contacte con nosotros.

Como en todos nuestros proyectos le mantenemos informado del desarrollo del mismo y las posibles incidencias que se presenten; y respetamos escrupulosamente las fechas de entrega acordadas.

 

TE LLAMAMOS GRATIS

 

 

 

Inicio - Servicios - Aviso legal - Trabaja con nosotros - Contacto


Copyright 2014 Mándanos un mensaje vía email a diseñografico@gestiondefaunasilvestre.com